tentaculo derecho

Twokinds en español

Trama

Lista de capítulos

Informacion general

twokinds_daid_2011_by_twokinds-d34e3cq.jpg

Autor: Thomas J. Fischbach

Resumen: Luego de perder la memoria en una misteriosa batalla, Trace Legacy, el ex-líder de una organización de magos denominados los Templar, se encuentra con Flora, una muchacha tigre de características extrañas, conforme Trace va recordando cosas, descubre que Flora pertenece a una raza de personas enemigas a los humanos, poco a poco la amistad disuelve las diferencias raciales, llevando a Trace y Flora a una situación más crítica de la que jamás pudieron haber imaginado.

Generalidades: Twokinds es un webcomic que narra las experiencias que ocurren en un mundo enemistado debido a las tensiones raciales, principalmente entre los Humanos, y los animalescos Keidran. Estos tienen diferencias sociales en la manera de vivir y actuar prácticamente insalvables. Debido a estas diferencias las dos razas siempre están enfrentadas en alguna clase de conflicto. La historia comienza mientras el mundo se prepara para una nueva guerra. Sin embargo, esta vez la guerra parece ser resultado de un único hombre que manipuló a ambas razas para su beneficio -aunque ahora no tenga memoria alguna sobre ello.

Razas: Twokinds cuenta con tres razas principales: Humanos, Keidrans, y Basitins, el conflicto es en esencia entre los primeros dos, los humanos son los primates bípedos sensibles estándar que todo el mundo conoce, son superiores tecnológicamente hablando a las otras dos razas debido a su gran inteligencia y su curiosidad innata.

Keidran: Los Keidran son animales bípedos sensibles basados en cánidos y felinos, vienen en una gran variedad de formas y tamaños, los cuales incluyen a tigres, gatos grandes, perros, lobos y zorros, su esperanza de vida es corta, pero aun asi, viven con intensidad guiados por sus instintos, son altamente territoriales y tienden a tener un carácter fuerte, sin embargo, son fácilmente dominados por separado, convirtiéndose en los esclavos ideales para los humanos...
- Éste ha sido el principal punto de desacuerdo entre ambas razas.

Basitins: Los Basitins son una raza poco conocida de bípedos sensibles de pelaje marrón y orejas largas, a diferencia de las razas anteriores, los Basitins viven en una isla-continente. Debido a este aislamiento, los Basitins son con frecuencia olvidados por las otras dos razas, dejando que ellos se las arreglen por su cuenta, son una raza guerrera con una sociedad consistente en soldados, se comportan de una manera similar a un enjambre, recibiendo órdenes de superiores sin cuestionarlas, son disciplinados y de carácter más equilibrado.