tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Twokinds en español

Dan coloreado

Capítulo 18 - 71

Comentario del autor

Avatar de johnny_jones
johnny_jones — Trace juega la carta del Gran Templar...
Los seguidores no le creen. La lluvia de fuego caerá también sobre él.

Posición en el ránking

4 de 8115.

Información de la tira

Publicada el 27/05/2016.

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de Paradox_JH
      Paradox_JH dijo el 18/06/2016

      Eso fue una muy mala idea... para los de negro...
    2. Avatar de omeganeko271
      omeganeko271 dijo el 07/06/2016

      @cerverus02: sip
    3. Avatar de aoi
      aoi dijo el 04/06/2016

      @pablo: ya la sacaron la cosa es que no la han traducido desde hace 3 días :(
    4. Avatar de aoi
      aoi dijo el 04/06/2016

      ya sacaron la nueva tira, estoy esperando ansioso a que la traduzcan desde hace como 3 dias :(
    5. pablo dijo el 03/06/2016

      me pregunto cuando sacaran la próxima tira?
    6. Avatar de cerverus02
      cerverus02 dijo el 02/06/2016

      Por fin! Nueva tira en inglés...

      Un saludo a tod@s.
    7. Avatar de francis
      francism dijo el 02/06/2016

      ¡Nya! ¡Pero serán lamelibranquios estos tíos! >.<
    8. Avatar de cerverus02
      cerverus02 dijo el 01/06/2016

      @hasal-dul: y @DarkanelTD: Bueno, sea cual sea la que aparezca, seguro que termina merendando un "tres por uno", en cuanto a "fiambres" XD, hechos por ella, o por Trace... XDDDDDDDDDDDD.

      Un saludo a tod@s.
    9. Avatar de DarkanelTD
      DarkanelTD dijo el 31/05/2016

      Y...muertos.

      @hasal-dul: Yo estaba pensando en la princesa Reni
    10. Avatar de hasal-dul
      hasal-dul dijo el 31/05/2016

      quien apuesta a que aparece Lady Nora?
    11. Avatar de Ex20
      Ex20 dijo el 29/05/2016

      Cual sera la reacción de esos imbéciles cuando se den cuenta de que el es verdaderamente Trace
    12. Avatar de cerverus02
      cerverus02 dijo el 28/05/2016

      @NicolasWolf: ¿¿¿ein???

      ~ Comentario editado por el usuario.
    13. Avatar de NicolasWolf
      NicolasWolf dijo el 28/05/2016

      @cerverus02: Tu y yo, buscarnos oficio, seriamente
    14. Avatar de MrFoxy
      MrFoxy dijo el 28/05/2016

      Corre Trace!!! Corre por tu maldita vida!!!!
    15. Avatar de leo201
      leo201 dijo el 28/05/2016

      Esto se va a descontrolar!!!!!
    16. Avatar de cerverus02
      cerverus02 dijo el 28/05/2016

      @omeganeko271: Eso es! , espero que se descontrole, y les de su merecido a esos "hijos de perra"! (la broma está en que se comentaba en anteriores tiras la posibilidad de que sean Keidrans lobo disfrazados XDDDDDDDDDDDD).

      Un saludo a tod@s.
    17. Avatar de omeganeko271
      omeganeko271 dijo el 27/05/2016

      @Shadow_Dark: claro
      Trace: nadie daña a mi flora!!
    18. Avatar de Shadow_Dark
      Shadow_Dark dijo el 27/05/2016

      @omeganeko271: Opino lo mismo, solo espero que Flora no se meta en medio para intentar protegerlo, porque si esos templar la lastiman, entonces hay si vamos a ver a Trace DESCONTROLADO de verdad.
    19. Avatar de omeganeko271
      omeganeko271 dijo el 27/05/2016

      Tengo el presentimiento de que trace se va a descontrolar y los atacara con su furia
    20. Avatar de omeganeko271
      omeganeko271 dijo el 27/05/2016

      Exacto
    21. Avatar de aaroncor
      aaroncor dijo el 27/05/2016

      Se dan cuenta que el templar del medio esta en negación y dice que Trace esta "muerto", pero luego dice "tiene que serlo" . Para mi en el pasado fué un seguidor de Trace o quizas todos, y fueron simplemente manipulados mediante mentiras. Y se ve además que los 3 dudaron ante su presencia por algunos segundos. O alguno de ellos se cambia de bando, o, veremos sus identidades muy pronto. Es mi opinión ,saludos =)

      PD: Esto se va a descontrolar :P

      ~ Comentario editado por el usuario.
    22. Avatar de spitfire
      spitfire dijo el 27/05/2016

      @NicolasWolf: Por eso lo sé XD
    23. Avatar de cerverus02
      cerverus02 dijo el 27/05/2016

      @juan_jgg: depende de a que distancia te encuentres, si estas justo delante de los encapuchados, o de Trace, te da igual lo uno que lo otro, pero si estas alejado de ellos, por lo menos aún tendrías una oportunidad de escapar de los encapuchados, mientras que con Trace, a no ser que literalmente vueles, o te teletransportes, no tendrías ninguna oportunidad ni tiempo de ponerte a salvo... XDDDDDDD.

      Un saludo a tod@s.
    24. Avatar de NicolasWolf
      NicolasWolf dijo el 27/05/2016

      @spitfire: ¡Pero si tu eres escupe-fuego, macho!
    25. Avatar de spitfire
      spitfire dijo el 27/05/2016

      Mas vale no jugar con fuego
    26. Avatar de Thane
      Thane dijo el 27/05/2016

      Cuando la oscuridad de Trace se cabree, lloraran al no hacerle caso al Trace bueno.
    27. InexShade dijo el 27/05/2016

      jajajajj que les dije tenia razon :V no murio no muriooo¡¡¡
    28. Avatar de King_zerotwo
      King_zerotwo dijo el 27/05/2016

      Párese que a Trace le salio el tiro por la culata
    29. Avatar de Worgen-Lycan
      Worgen-Lycan dijo el 27/05/2016

      trace, hora de explotar XD
    30. Avatar de juan_jgg
      juan_jgg dijo el 27/05/2016

      nose que es peor arder en llamas por los seguidores de trace o arder en llamas por trace y que todo se vivo en 500 metos a la redonda muera
    31. Avatar de UMBRELLA
      UMBRELLA dijo el 27/05/2016

      PIERDE EL CONTROL MUAJAJAJAJA

      ~ Comentario editado por el usuario.
    32. Avatar de nanami_shoujo
      nanami_shoujo dijo el 27/05/2016

      comprobaran que es el GRAN TEMPLAR por la fuerza XD
    33. Avatar de Ex20
      Ex20 dijo el 27/05/2016

      Y asi despertara el verdadero poder oculto de Trace Muojojojo jajaja se esta poniendo buena la cosa
    34. Avatar de arcada
      arcada dijo el 27/05/2016

      se daran cuenta que es trace a la mala :P
    35. Avatar de Kydkeds_art
      Kydkeds_art dijo el 27/05/2016

      Eso sí es un problema severo ahora el fuego caerá sobre el.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir