tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Twokinds en español

Dan coloreado

Capítulo 18 - 41

Comentario del autor

Avatar de johnny_jones
johnny_jones — Landen es lista. ¿Para qué matarse por buscar lobos cuando puedes recibir todo el café que quieras por no perseguirlos?

Posición en el ránking

4 de 8115.

Información de la tira

Publicada el 07/11/2015.

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de leo201
      leo201 dijo el 28/12/2016

      Veo que la taza cambia por tira,en una los lunes,en otra marte,luego miércoles y ahora jueves
    2. Avatar de Manuell38Jrios
      Manuell38Jrios dijo el 08/09/2016

      Cambio la taza es una bruja
    3. Avatar de LazyMax
      LazyMax dijo el 29/05/2016

      Que no la taza decia "odio los miercoles"?
    4. Avatar de Ex20
      Ex20 dijo el 29/04/2016

      Jajaja fue convencida como si nada
    5. Avatar de RickBelmont
      RickBelmont dijo el 13/11/2015

      Me refiero a la nueva tira porsupuesto que aun no la han traducido buaaaaaa :'(
    6. Avatar de RickBelmont
      RickBelmont dijo el 13/11/2015

      ..... la tira cuando (la pocision de la dragona me hace pensar a gabriel belmont obteniendo las alas de angel jajajajajjaaj)
    7. Avatar de King_zerotwo
      King_zerotwo dijo el 13/11/2015

      me preguntó cuando saldra la nueva tira en español :3
    8. Ikebukuro21 dijo el 12/11/2015

      Lobos Lobos cuantas veces se a utilizado esa palabra en este capitulo 18
    9. exu-mlg dijo el 11/11/2015

      keiren de flipado con la dragona cabreada lanza llama todo sitio
    10. Avatar de cerverus02
      cerverus02 dijo el 11/11/2015

      Salió nueva tira en inglés.

      Un saludo a tod@s.
    11. Avatar de cerverus02
      cerverus02 dijo el 11/11/2015

      @francis: yo más bien diria: "el intento desesperado por ser una dragona (sin conseguirlo)" XDDDDDDD.

      @ikebukuro21: Si, con su "cup of café con leche"... XDDDDDDDDD.

      Un saludo a tod@s.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    12. ikebukuro21 dijo el 10/11/2015

      esta tia todo el dia con el café me cago en la leche, parece el ZP o Ana Botella
    13. ikebukuro21 dijo el 10/11/2015

      cazalobos de las narices
    14. ikebukuro21 dijo el 10/11/2015

      https://youtu.be/Po49MjfG8Bk aqui esta tus lobos coño
      tanto lobos me cago en las putas buscalobos
    15. ikebukuro21 dijo el 10/11/2015

      Cazar lobos, los de Alpha And Omega
    16. Avatar de francis
      francism dijo el 09/11/2015

      Nya, parece que salvo la dragona las demás son personas razonables ^^
    17. Avatar de RickBelmont
      RickBelmont dijo el 09/11/2015

      @DarkanelTD: y @johnny_jones: muchas gracias por las recomendaciones estan muy buena los comic (oigan si tienen mas sugerencias de comic que me gustaria porfa me lo pueden mandar por mi perfil si pueden, de antemano gracias)
    18. Avatar de cerverus02
      cerverus02 dijo el 08/11/2015

      @PARADOX_broly: y @Ridli_Scott: Si la taza tambíen pusiera "I love the holidays" (adoro los festivos), yo también querría una... XDDDDDD.

      Un saludo a tod@s.
    19. Avatar de DarkanelTD
      DarkanelTD dijo el 08/11/2015

      @RickBelmont: UberQuest tambien tiene una trama fresca, su dibujo no está mal, aunque al autor aun puede mejorar.
      Zengel tiene dos comics corriendo en este momento
      Pride Of Life tiene un comienzo con dibujos un tanto burdos, pero el estilo mejora y la historia es muy interesante.

      Esto es sólo la punta del iceberg, se trata de buscar un poco, muchos comics antropomorfos ni siquiera son etiquetados como Furry, así que hay que ser un poco mas flexible con las etiquetas y experimentar.
    20. Avatar de johnny_jones
      johnny_jones dijo el 07/11/2015

      @RickBelmont: Pues... creo que el mejor que hay en cuanto a dibujo e historia más seria es Beyond the Western Deep.. Si te gusta una historia no tan fantasiosa, entonces, definitivamente tu opción es Lackadaisy.
    21. Avatar de RickBelmont
      RickBelmont dijo el 07/11/2015

      Si a landy lo sobornan con coca cola se vuelve el guardaespalda numero 1 del grupo
    22. Reaper dijo el 07/11/2015

      Teniendo en cuenta lo flojas que resultaron ser sus aliadas no espero mucho de la semi-dragona.
    23. Avatar de RickBelmont
      RickBelmont dijo el 07/11/2015

      @johnny_jones olle no sabes de otros comic furry con historias interesantes (que sean jodidamente gratis y bien dibujados)
    24. Avatar de RickBelmont
      RickBelmont dijo el 07/11/2015

      Osea que al final el grupo es facil de impresionar, es facil de sobornar pero que...... grupo de cazadores
    25. Avatar de Thane
      Thane dijo el 07/11/2015

      @Ridli_Scott: Pero cuando la subio Tom era Jueves creo xD
      Ya quisiera yo una taza asi, me ahorro el problema de comprarme una por cada día de la semana
    26. Avatar de Ridli_Scott
      Ridli_Scott dijo el 07/11/2015

      @PARADOX_broly: ¡¡¡Llenala de cafe hirviendo para matarla!!!


      Pero hoy es sabado, no jueves.
    27. Avatar de spitfire
      spitfire dijo el 07/11/2015

      Le ha hecho una oferta que no ha podido rechazar
    28. Avatar de Paradox_JH
      Paradox_JH dijo el 07/11/2015

      ¡Esa taza es del diablo!
    29. Avatar de LW-Reload-State
      LW-Reload-State dijo el 07/11/2015

      @arcada: yo digo que la única que podría bajarle de esas nubes es Nora..... pero saber que pasa....
    30. Avatar de Shadow_Dark
      Shadow_Dark dijo el 07/11/2015

      Oh-oh la dragona está en llamas, me gusta XDDD
      Por otro lado, las técnicas Maddie no dejan de sorprenderme :D
    31. Avatar de arcada
      arcada dijo el 07/11/2015

      la frase magica "Todo el Cafe que quiera" LoL maddie encontru su punto debil XD
      que egocentrica esta la lagartija :P
    32. Avatar de LW-Reload-State
      LW-Reload-State dijo el 07/11/2015

      De donde sacara el dinero Maddie??? aunque sea una princesa del pueblo Basitin pero literalmente se exilio del mismo :/
    33. Avatar de Grunt_Master_32
      Grunt_Master_32 dijo el 07/11/2015

      ¿Todo el Cafe que quiera?, ña...
      - Ni que la captura de lobos estuviera tan buena ^__^.
    34. Avatar de cerverus02
      cerverus02 dijo el 07/11/2015

      Y Maddy que era la que parecía tonta, o loca... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

      Un saludo a tod@s.
    35. Avatar de Worgen-Lycan
      Worgen-Lycan dijo el 07/11/2015

      Landen solo piensa en su bendito Cafe XD
    36. Avatar de caballero117
      caballero117 dijo el 07/11/2015

      bueno por landy que ya no quiere ropre la cara basitin
    37. Avatar de archidoof
      archidoof dijo el 07/11/2015

      Jaja la hizo re fácil

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir