tentaculo derecho

Twokinds en español

Reparto

Personajes principales

Trace Legacy

Género: Masculino
Edad: 24 años
Clase: Gran Templar
Especie: Humana

Trace es por lo general amigable, tímido, y un tanto ingenuo. Sin embargo, su personalidad cambia radicalmente cuando recuerda eventos pasados.

Trace nació en el seno de una familia de granjeros pobre, pero su talento mágico fue rápidamente reconocido; por lo cual fue reclutado por los Templar a corta edad. Fue ascendiendo poco a poco hasta que eventualmente se apoderó del mando de la organización como Gran Templar, justo después del fallecimiento de su primera esposa. Se convirtió rápidamente en un tirano, temido por los Humanos y Keidran por igual. Su increíble poder le permitió dominar a todos aquellos que osaban oponérsele.

Sin embargo, sus recuerdos le fueron quitados, junto con su fuertemente arraigado odio por los Keidran. Él viaja ahora junto con Flora, una Keidran que se hizo su amiga desconociendo la manera como él alguna vez pensaba de su raza. No obstante, sus recuerdos han regresado lentamente, y con ellos, el conocimiento de un pasado que el preferiría mantener en el olvido.

Flora de la Tribu de los Tigres de la Selva

Género: Femenino.
Edad: Aproximadamente 11 años.
Especie: Keidran Tigre.
Idiomas: Keidran, Humano.

Flora es sociable y tiene una fuerza de voluntad inquebrantable, pero también es una romántica sin remedio. Desde su niñez sueña con encontrar a su "amor verdadero".

Flora nació en las selvas sureñas de su tribu. Sin embargo, cuando tenía tres años su hogar fue atacado por tratantes de esclavos. Sus padres murieron y ella fue vendida como esclava. Flora tuvo la suerte de ser comprada por una familia humana amigable, que la trataba más como una hija que como a una esclava. De ahí que Flora recuerde sus días de esclavitud con un inusitado cariño. No se acuerda del día en que su tribu fue atacada.

Eventualmente a Flora le fue permitido regresar con su gente. Debido a su conocimiento de la naturaleza y lenguaje humanos fue escogida como representante del Clan Tigre y se arregló su casamiento entre ella y el príncipe del Clan Lobo. Sin embargo, este arreglo fracasó cuando su caravana fue atacada. Fue salvada de sus atacantes humanos por Trace, quien hacía poco tiempo había perdido su memoria.

Keith Keiser

Género: Masculino.
Edad: 19.
Clase: Guerrero Desterrado.
Especie: Basitin Oriental.

Personalidad: Keith es generalmente serio e indiferente. Sin embargo, muy dentro de él en realidad es una persona bondadosa y protectora.

Keith nació en las islas Basitin, una gran masa de tierra localizada cerca de tierra firme. Su padre era General de la milicia. Su madre fue una soldado, como todos los Basitin, pero lo alejó de la vida militar por la mayor parte de su infancia. Como todos los Basitin, él tuvo que unirse al ejército a los 8 años, aunque se considera una edad tardía para los Basitin. Keith fue inculpado con la muerte de sus padres a la edad de 13 años, y por ello fue desterrado de las islas. Se le ordenó no regresar a menos que trajera consigo al Gran Templar.

Natani

Género: Masculino.
Edad: Alrededor de 13 años.
Clase: Asesino/Hermano Magi.
Especie: Keidran Lobo.

Personalidad: Atrevido, áspero y secretamente solitario. Natani aleja a casi todos emocionalmente.

El menor de los Hermanos Asesinos. Natani fue forzado a dejar su hogar junto con su hermano después de la muerte de sus padres y de su tribu a mano de los Templar. Debido a la desesperación, él y Zen se unió al gremio de asesinos. A causa de un accidente durante una misión, Natani fue ligado permanentemente por medio de magia a la mente de su hermano, y mucha de la personalidad de su hermano dominó a la suya. Ahora pueden leer activamente los pensamientos y emociones del otro a través del vínculo, lo que les permite comunicarse a través de largas distancias. Sin embargo, tiene sus inconvenientes al no poder ser separados jamás, y aún no se sabe qué puede ocurrir si alguno llega a morir.

Natani nunca ha tenido una educación formal, y es, por lo tanto, analfabeta. No sabe escribir ningún lenguaje, y sólo habla Keidran. Entiende algunas pocas palabras humanas. Debido a ello, en bastantes ocasiones no se entera de nada cuando se dan conversaciones entre especies distintas.

Zen

Género: Masculino
Edad: Alrededor de 14 años
Clase: Asesino
Especie: Keidran Lobo
Idiomas: Keidran, (muy poco) Humano
Personalidad: Desenfadado y optimista, al extremo. Le gusta fastidiar a su hermano menor incansablemente.

El mayor de los Hermanos Asesinos. Zen es muy protector de su hermano, ya que lo único que le queda de su familia después de volverse huérfanos. Los hermanos ingresaron juntos al gremio de asesinos y usaron su vínculo mental para alcanzar a los que, de otra manera, hubieran sido blancos imposibles. A pesar de la habilidad del Heramno Asesino y su feroz reputación, casi todos los blancos que deberían matar terminan muriendo de manera indirecta, ya sea por accidente o de una manera que no era la planeada originalmente por el dúo.De alguna manera, su monumental mala suerte parece contagiarse a otros al ser ellos sus representantes.

Sythe

Género: Masculino
Edad: Alrededor de 11 años
Clase: Diplomático cobarde
Especie: Keidran Lobo
Idiomas: Keidran, Humano
Personalidad: Extremadamente pesimista, se asusta con mucha facilidad en situaciones de mucho estrés.

Sythe es un lobo con cola de caballo que permanece en casa, lejos de los campos de batalla y de los conflictos. Criado por su tío, fue entrenado toda su vida para ser un diplomático entre Humanos y Keidran - incluso pasando más de un año con los humanos antes de que la frontera fuera cerrada. Tristemente, su perfecto Humano y años de educación en cultura interespecie y política han sido hasta ahora un desperdicio desde que la guerra estalló. En su interior, Sythe tiene una visión muy negativa de su propia especie - al creer que la guerra fue su culpa al provocar a los humanos. En última instancia, el desea más que nunca que su vida vuelva a la normalidad.

Señora Mordisquitos

Género: Femenino
Edad: Alrededor de 6 años
Clase: Ardilla
Especie: Ardilla
Idioma: Ardilla
Personalidad: Romántica empedernida.

"La vida no es como una de tus novelas, Querida." Sus amigas se burlaban. "¡Trepa a uno de esos monstruos y te comerán viva!" O al menos, eso le habrían dicho si las ardillas hablaran. Sin embargo, la Señora Mordisquitos sabía que estaba destinada a ser más que una simple ama de casa. Sus sueños nocturnos estaban copados de imágenes de aventura y romance entre gigantes. Ahora, después de haber perdido a su marido el invierno anterior, decide que es hora de vivir su sueño.

Aunque estaba aterrorizada, ella no cedió un milímetro mientras la bestia de dos patas se acercaba, nunca mostrando el miedo que sentía. ¡Y fue justo como lo imaginaba! ¡Él la aceptó! Después de subir a la cima de la criatura, la Señora Mordisquitos supo que su vida estaba por cambiar. ¿Qué vistas vería? No sabía, ni le importaba. Todo lo que sabía era que lo compartiría con él - su nuevo, amigo y compañero de por vida. Y quizá algún día.... ¿algo más?

Esta sección fue redactada por Raine.

Raine

Género: Femenino
Edad: Alrededor de 18 años
Clase: Cambiaformas / Alquimista
Especie: Humano / Keidran Lobo
Idiomas: Humano, Keidran
Personalidad: En su forma Humana, Raine es una joven tímida y un poco. Sin embargo, debido a su falta de experiencia como Keidran, Raine puede perderse en la naturaleza salvaje de su otra forma.

Raine es la hija de la ex-Gran Templar. Ella nació bajo inusuales e innaturales circunstancias, lo que resultó en la posesión de un poder mágico impredecible. La naturaleza salvaje de su magia le provoca transformaciones físicas entre sus formas Humana y Keidran. Estas transformaciones por lo general son inhibidas con artefactos encantados que suprimen su magia. A lo largo de su vida, la madre de Raine mantuvo su forma Keidran en secreto a los integrantes de la orden Templar, e incluso a la propia Raine. Pero conforme Raine crece, su lado bestial se vuelve más inquieto debido a años de supresión.

Laura de la Tribu Costera de los Zorros

Género: Femenino
Edad: Alrededor de 16 años
Clase: Prometida
Especie: Keidran Zorro
Idioma: Keidran, Human0
Personalidad: Laura tiene muy poca autoestima. Es tímida, introvertida y emocionalmente frágil. Ella intenta evitar los conflictos y ser siempre amable.

La familia de Laura encontró a Keith en la playa detrás de su hogar después de su exilio. Laura se enamoró de Keith y estaban por casarse, sin embargo, los eventos conspiraron contra ambos y Keith se fue hacia territorio humano, donde ella no podía seguirlo. Después de algunos años, se decidió buscar a Keith de la única forma como sabía: viajando a la isla de los Basitin.

Saria Au Gruhen

Género: Femenino
Edad: Indeterminada
Clase: Herrera/ Luchadora por la Libertad
Especie: Humano
Idioma: Humano, Keidran
Personalidad: Saria es tímida y por lo general de voz suave, pero no tiene miedo de levantarla cuando lo necesita.

Saria era la hija de un herrero de clase media. Desde muy joven aprendió a cuidarse. Ella prefiere trabajar por su cuenta, y nunca confió en la ayuda de esclavos. Su padre la lleva a la Academia Templar para trabajar en la fabricación de armaduras para los Templar. Ahí fue que conoció y se enamoró de Trace. Vivieron felices en matrimonio, por un año. Desgraciadamente el matrimonio fue corto.

Eric Vaughan

Género: Masculino
Edad: 20
Clase: Comerciante / Empresario / Coleccionista
Especie: Humano
Idioma: Humano, Keidran, Basitin
Personality: A Eric le gustan los Keidran. Eso lo resume perfectamente.

Eric nació en el seno de una familia noble. Es extremadamente rico, pero intenta ser modesto sobre su dinero. Eric tiene una gran afinidad con los Keidran, y usa su gran fortuna para comprar una variedad de esclavos Keidran en las ciudades de todo el continente. Eric es culto, pero se especializa en anatomía y fisiología Keidran. Eric trata muy bien a sus esclavos y muchos le son especialmente devotos a pesar de permanecer en esclavitud.

Kathrin "Manchitas" Vaughan

Género: Femenino
Edad: Alrededor de 10 años
Clase: Sastre
Especie: Keidran de raza mixta
Idiomas: Humano, Keidran
Personalidad: Kathrin tiene una personalidad despreocupada. Es un poco ingenua en muchos temas debido a la protección que ha tenido de la esclavitud durante toda su vida.

Kathrin fue criada de manera selectiva de entre generaciones de esclavos Keidran para ser más atractiva para los humanos. Irónicamente, a pesar de haber sido diseñada como una esclava sexual, Kathrin es increíblemente ingenua en lo que a sexo se refiere. Eric le da una gran libertad con respecto a la de otros esclavos, pero ella genuinamente disfruta en serle servicial.

Mike

Género: ¿Masculino/Femenino?
Edad: Alrededor de 12 años
Clase: Esclavo
Especie: Keidran Zorro
Idioma: Humano, Keidran
Personalidad: Él estaba perfectamente satisfecho con su lugar en el mundo, hasta que un fatídico día, se topó con un Basitin portador de magia negra.

Mike es uno de los esclavos que trabaja para Eric. Su trabajo principal es mantener la embarcación. Mike is one of several slaves working under Eric. Es un buen amigo de Evals, otro esclavo a las órdenes de Eric en el barco.

Evals

Género: Masculino
Edad:Alrededor de 13 años
Clase: Esclavo
Especie: Keidran Perro
Idiomas: Humano, Keidran
Personalidad: Un típico Keidran esclavo.

Evals es uno de los esclavos que trabaja bajo las órdenes de Eric. Su trabajo principal es mantener la embarcación. Es un buen amigo de Mike, otro esclavo en el barco de Eric. Aunque Evals es mayor que Mike, Mike por lo general es el que lleva el mando.

Madelyn Adelaide

Género: Femenino
Edad: ???
Clase: Espía
Especie: Basitin Oriental
Idiomas: Humano, Basitin, Keidran
Personalidad: Hyperactiva y amante de la diversión cuando no está trabajando. Engañosa y sigilosa cuando es necesario.

La original Chica Acosadora. Madelyn Adelaide es una de las mejores espías que los Basitin tienen a su disposición. Con su talla pequeña y velocidad inimaginable, ella puede escurrirse de cualquier trampa o jaula, siempre y cuando nadie la esté viendo. Cuando es capturada, ella manipula las emociones de los demás a su favor. Su apariencia infantil la hace aún más peligrosa para aquellos que la subestiman. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los Basitin, ella no puede combatir mano a mano, al haber renunciado al entrenamiento en el combate en favor del sigilo.

Maren Taverndatter

Género: Femenino
Edad: 20
Clase: Moza de Taberna
Especie: Humano
Idiomas: Humano
Personalidad: Maren es mandona y prefiere que las cosas se hagan a su manera.

Maren es la hermana mandona mayor de las hermanas Taverndatter. Ella es una de las "novias" actuales de Trace, aunque Trace y ella no estuvieron involucrados de manera seria. Se conocieron en su taberna cuando Trace pasaba durante sus misiones. Ella sabía que Trace aún amaba a su esposa, y sabía que sólo la usaban como una distracción momentánea. Pero se mantuvo junto con él sin que eso lo importase.

Karen Taverndatter

Género: Femenino
Edad: 16
Clase: Asistente de taberna
Especie: Humano
Idiomas: Humano
Personalidad: Karen es extrovertida y se emociona con facilidad; ella odia aburrirse y hará cualquier cosa para hacer que las situaciones se tornen interesantes.

Karen es la hiperactiva hermana menor de las hermanas Taverndatter. A ella no le importan las razas, guerras ni religiones. Ella disfruta de las cosas interesantes, y si nada interesante ocurre, ella tiende a causarlo. El juego de orejas Keidran extra que tiene se deben a una maldición que Trace le echó, debido a lo molesta que le resultaba. Le salió el tiro por la culata, ya que a Karen le ancantaron las orejas y decidió conservarlas.

[Database Error]

Género: Masculino
Edad: 25
Clase: Miliciano local
Especie: Humano
Idioma: Humano
Personalidad: [Database error] es un poco cabeza hueca. El intenta resolver sus problemas con su espada.

[Database error] es uno de los amigos de Trace de la Academia Templar. Sin embargo, desertó después de varios años donde apenas mostró desarrollo mpagico. Más tarde se unió a la milica local de su pueblo natal.

Nickolai Alaric

Género: Masculino
Edad: 19
Clase: General Maestro
Especie: Basitin Oriental
Idiomas: Humano, Keidran, Basitin
Personalidad: Alaric es un Basitin inusual, al expresar afecto y torcer las reglas siempre que se puede.

Alaric es el General Maestro del ejército Basitin Oriental. Es uno de los hombres más poderosos en la sociedad Basitin, al estar solamente la Rey por encima de él. Aunque no puede romper las leyes y reglas de la sociedad, las ha estudiado lo suficiente como para evadirlas lo mejor posible. Siente mucho aprecio por Keith, su amigo de la infancia.

Lady Nora

Género: Femenino
Edad: Aproximadamente 2000 años
Clase: Cambiaformas
Especie: Dragón blanco
Idiomas: Todos
Personalidad: A Nora le encanta entrometerse en los asuntos de los mortales.

Lady Nora tiene un poco más de 20 centurias, haciéndola una de las dragonas más viejas y grandes de su tiempo. A diferencia de la mayoría de los dragones, los cuales no manifiestan interés en los mortales, ella disfruta observar a los Humanos, Keidran y Basitin pelear entre ellos. Ella sólo interferirá con ellos para ver qué podría pasar. Nora puede transformarse, pero tiene dificultad para mantenerse en pie. Por ello, generalmente sólo se transforma en animales de cuatro patas, y rara vez se transforma en un humanoide.

Villanos

Los Maestros Templar

De izquierda a derecha: Maestro Espía, Arquitecto, Estratega, Vidente, y Mago.
Especie y Clase: Maestros Templar Humanos.

Estos cinco hombres fueron empleado por el Gran Templar Trace para mantener el orden de los Templar después de apoderarse del control. Los utilizó para reemplazar a los antiguos seis Maestros Templar de la anterior Gran Templar. Después de la desaparición de Trace, los Maestros Templar continuaron para mantener el orden hasta que él regresara. Algunos buscan a Trace para que pueda regresar, otros mientras tanto traman matar a Trace para usurpar el poder. Existen algunos otros que planean mantenerlo alejado de ellos, para que él no regrese para nada.

Trace Legacy

personalidad: Trace es un asesino despiadado que sólo quiere la muerte de todas las personas. No le importa ninguna clase de vida.

Trace nació en el seno de una patética familia de granjeros, pero su obvio talento por la magia fue rápidamente reconocido, por lo que a una corta edad fue reclutado por los Templar. Él ascendió en el poder y de manera inevitable asumió el poder dentro de la organización como Gran Templar después de fallecida su primera esposa. Rápidamente se convirtió en un gran soberano, temido por Keidran y Humanos por igual. Su increíble poder le permitió dominar a todos los que se le opusieron.

Sin embargo, sus recuerdos le fueron robados por Ephemural, ahora debe recuperar sus recuerdos para recobrar su posición de poder, antes de que se vea demasiado involucrado en las vidas de los patéticos Keidran junto con los cuales viaja.