tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Twokinds en español

Galería de arte

April Fools 4 2014

johnny_jones
johnny_jones — La continuación de la tira de ayer.
Aunque Obi-Wan ya dio una traducción de lo que puso Tom en la tira, me tomo la libertad de ponerlo aquí por si alguien no la alcanzó a leer o no se fijó en los comentarios.

Sobre Alaric

Sé que a algunas personas les ha fastidiado que Alaric regrese. Quiero tomar un minuto para abordar sus preocupaciones, ya que son totalmente válidas. Mis razones se basa en dos aspectos. El primero, ante todo, porque era algo que tenía la intención de que ocurriera desde el comienzo. Por extraño que parezca, mis planes siempre habían sido que Alaric fungiera como una clase de Obi Wan Kenobi para Keith, de alguna forma -un viejo amigo que muere en un combate a espada y actúe como su mentor desde la tumba. (Ahora que lo pienso, comparar Twokinds con Star Wars es raro. Me disculpo)

Por esa razón, he estado soltando pistas sobre ello desde hace algún tiempo. Más allá del diseño del personaje y del tartamudeo de Lynn que cambiaron a partir de la explosión de la torre. También mostré los ojos grises al menos en algún momento del cómic. Como segundo punto, noten que cuando Lynn se introduce en el barco, menciona que vio la reacción de Keith cuando menciona que Laura está viva. Sólo, que Lynn nunca lo vio. Lynn sólo menciona a una chica. Fue Alaric él que le dijo a Keith sobre Laura. Esa fue mi pista más grande de que nada es lo que aparenta.

Ahora, sé que para algunos, seguirá disgustando a la gente sin importar por qué. Y es una opinión válida. En ese caso, espero que puedan seguir disfrutando del cómic. Cómo he dicho siempre a la gente, escribo y dibujo Twokinds por diversión. Y algunas veces hago cosas que a la gente no le gusta. Y aunque quiero que mis lectores estén contentos, hay veces en que debo mantenerme firme y decir "no, así lo escribí, y así quiero que sea. Voy a apegarme a ello". Twokinds no es ni de cerca un cómic perfecto. Pero me alegra que la gente disfrute leyéndola, con defectos y todo. Espero que lo puedan entender. Gracias por leer. :)

Después de todo alboroto, se me ha olvidado avisarles que hace rato que cambié el hype. Vayan y vean a Natani, anda.
 

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de ash_zero
      ash_zero dijo el 14/04/2014

      BUeno keith es muy credulo
    2. Avatar de francis
      francism dijo el 12/04/2014

      Nya, aquí es cuando los pocos que quedaban creyendo que era broma cayeron definitivamente. La verdad es que se lo montó bien Tom XD
    3. Avatar de Worgen-Lycan
      Worgen-Lycan dijo el 10/04/2014

      Con la explicación de esta introducción que iso Tom, me la creí completamente XD.